Compartir
Publicidad

Galicia en la Feria Comercial del Supermercado de Tokio

Galicia en la Feria Comercial del Supermercado de Tokio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la Feria Comercial del Supermercado de Tokio se están dando a conocer algunos de los productos más característicos de nuestra gastronomía, pero destacamos una muestra en especial, se trata de los distintos productos gallegos que ha llevado hasta Tokio el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas. Esta es la primera vez que se monta un stand representante de esta Denominación en la ciudad.

Productos como los albariños, el marrón glacé, las tartas de Santiago o las empanadas, son presentados al público asistente, además, para constatar la calidad de estos productos se realizan diversas degustaciones. Hasta el próximo 2 de marzo, expertos gastrónomos, aficionados y visitantes asiáticos en general podrán disfrutar de esta muestra tan especial.

Feria_Comercial_Supermercado_Tokio.PNG

Acompañando al evento también se realizarán distintos actos, como la cata y el maridaje de los vinos de las Rías Baixas con platos especiales de la gastronomía japonesa, será un modo ideal de convencer a los sumilleres, críticos gastronómicos y diversas personalidades del sector enológico nipón de que los vinos gallegos armonizan perfectamente con su gastronomía.

Esta feria permitirá abrir nuevas vías de negocio y promocionará los buenos productos gallegos, esperamos que el vino (el producto que más competencia tiene) pueda hacerse un hueco en este mercado tan saturado de vinos franceses.

Vía | Terra Más información | Feria Comercial del Supermercado de Tokio Más información | Tokio Big Sight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos