Publicidad

Gastronomía con sello propio en la 46ª edición de la Feria Nacional del Sello

Gastronomía con sello propio en la 46ª edición de la Feria Nacional del Sello
Sin comentarios

Publicidad

Alguna vez he comentado que guardo con cariño una colección de sellos que comencé gracias a mi padre. Hoy en día sigo añadiendo ejemplares, aunque cada vez con menos frecuencia. Por eso me alegra saber que se sigue fomentando la filatelia con actividades como la Feria Nacional del Sello, que celebra su 46ª edición con el tema central de la Gastronomía Española.

El evento, que tiene lugar en la madrileña Plaza Mayor, se inauguró ayer y se prolongará hasta el próximo día 27 de abril. Además de los habituales stands de profesionales del sello, moneda y antigüedades, este año se van a desarrollar diferentes eventos enfocados en la gastronomía, presentando la primera serie de sellos con aroma y sabor y con la colaboración de chefs de prestigio como Ferran Adriá.

De este modo, durante las jornadas que durará la Feria se podrá asistir de forma gratuita a demostraciones gastronómicas de la mano de diferentes personalidades de la cocina española, incluyendo degustaciones y catas de diversos productos, bajo el lema "Gastronomía con sello propio".

Me llama la atención la serie de cuatro sellos de Gastronomía que anuncian desde Correos como los primeros con sensaciones de aroma y sabor, ensalzando productos nacionales como el jamón o el aceite de oliva. Hace años llegó a mis manos un sello suizo de edición especial con olor a chocolate, y la verdad es que el resultado era muy curioso, por lo que puede ser interesante "degustar" esta pequeña colección de sellos aromáticos españoles.

Para completar la visita, Correos ofrece descuentos y consumiciones gratuitas en varios locales adheridos en las proximidades de la Plaza Mayor si se efectúan compras en su stand. La entrada es totalmente gratuita, por lo que la visita a la Feria Nacional del Sello puede ser un buen plan para descubrir las novedades de un sector algo olvidado, y de paso degustar algunas de las ofertas gastronómicas.

Más información | Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España En Directo al Paladar | Anoche presentamos nuestro nuevo libro y así de bien nos lo pasamos En Directo al Paladar | "Las noches Bocuse d'Or", el menú de la Roja de la Cocina en el Westin Palace Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir