Compartir
Publicidad

I Encuentro Internacional del Arroz en Benicàssim

I Encuentro Internacional del Arroz en Benicàssim
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciamos el pasado mes de junio, se presentó en Valencia el Certamen Internacional del Arroz, que en un primer momento pensamos que se celebraría en Castellón, pero hoy leemos la noticia en Las Provincias y s informamos de que el evento se realizará en el Hotel Termas Marinas, “El Palasiet” de Benicàssim (Castellón).

El I Encuentro Internacional del Arroz ya cuenta con las recetas que entrarán a concurso, entre ellas se encuentra el "Risotto cremoso de ancas de rana" de Bélgica, el "Arroz a la almendra" de Dinamarca, el "Arroz a la Emperatriz" de Francia, los "Tortellini de mango con arroz cremoso" de Gran Bretaña, el popular "Risotto a la Milanesa " de Italia el "Arroz de Cabidela" de Portugal, Suecia sorprenderá con un "Pudding caliente de Bacalao", Turquía elaborará un "Arroz pilaf con berenjenas a la cazuela", Venezuela aportará un “Arroz aguao, caldo de gallineta con torta de chicharrón”, etc. Ya se nos está haciendo la boca agua. Pero no nos olvidemos de España, que participará en el concurso con una "Crema de Arroz con Leche", "Paella Valenciana" y "Arroz a Banda".

Carlos Fabra, Rafael Ansón, Georges Husni, Carlos González, Giusseppe dell'Osso, Ismael Díaz Yubero y Quique Dacosta harán una conferencia durante el encuentro en la que hablarán de “El más internacional de los alimentos: el arroz”.

Esperamos poder asistir a este concurso internacional, pero lo que más nos gustaría es poder probar todas las recetas de arroz que allí se presentarán.

Más información | Las Provincias En Directo al Paladar | Certamen Internacional del Arroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos