Compartir
Publicidad
Publicidad

I Jornadas Gastronómicas de Cocina Medieval y Renacentista, “A la mesa con Tirante el Blanco"

I Jornadas Gastronómicas de Cocina Medieval y Renacentista, “A la mesa con Tirante el Blanco"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias a una especial iniciativa creada por la Asociación Gastronómica Madrid Sur vamos a poder disfrutar de las I Jornadas Gastronómicas de Cocina Medieval y Renacentista “A la mesa con Tirante el blanco". Estas jornadas comenzaran el día 13 de junio finalizando el 18 del mismo mes y durante estos días se podrá disfrutar de un suculento menú con recetas exclusivamente medievales y renacentistas. El objetivo de estas jornadas es promocionar y revalorizar la oferta gastronómica de los municipios del sur madrileño y seguro que con esta oferta tan apetitosa lo conseguirán.

Este menú tan especial podrá ser disfrutado en el Asador de Pinto y el restaurante Albahaca, dos de los restaurantes más emblemáticos de la localidad de Pinto (Madrid), a un precio de 30 €. En el Asador de Pinto podrás disfrutar entre otros, de una Sopa a la lombarda, una Ensalada de conejo a la miel o un Puchero de garbanzos con espinacas como primer plato. Para el segundo, podrás elegir entre una Perdiz estofada a la antigua, un Bacalao en ajada o un Asado medieval de cordero, este último sin duda lo seleccionaríamos. Para terminar el postre, qué mejor que una receta de Miel sobre hojuelas o unos Buñuelos del emperador Carlos V.

La oferta que nos presenta el restaurante Albahaca es igualmente sugerente, con tres primeros a elegir como el Manjar blanco sobre capón, un Almodrote de berenjenas en hojaldre o un Escabeche de caza en ensalada. También podrás elegir entre estos tres segundos Merluza, Dobladura de ternera y Manitas de cordero a la antigua, y tres postres, Tortilla de naranja para pícaros y rufianes, Flores que son frutas de sartén y Pastelillos de membrillo con queso de cabra.

Ambas ofertas ofrecerán además vino especiado elaborado como se hacia en aquella época. Las dos ofertas son realmente sugerentes, si tienes oportunidad de acudir a alguna de ellas, nos encantaría que compartieras con nosotros tu experiencia.

Más información | Accua Más información | Asador de Pinto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos