Compartir
Publicidad

I Ruta de las Tapas en Alcalá

I Ruta de las Tapas en Alcalá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La I Ruta de las Tapas en Alcalá de Henares ya tiene pistoletazo de salida, los próximos fines de semana de este mes, serán ideales para recorrer esta maravillosa ciudad tanto para admirarla como para poder degustar las fabulosas tapas que nos presentarán los restaurantes y mesones de Alcalá.

Dieciocho tapas de diseño tienen la culpa, con nombres tan originales como “revuelto de la matanza de Sancho” o “Duelos y quebrantos” serán un sugerente motivo para que visitemos Alcalá.

En esta iniciativa participan los 18 restaurantes que han diseñado las tapas, estas costarán 1,5 € y será precio único y además se habilitará una carpa ubicada en la Plaza de Palacio en la que se encontrarán representados todos aquellos restaurantes que estén un poco alejados de la zona, con su tapa correspondiente. Si visitas Alcalá para este evento, recuerda pedir “el pasaporte”, en el figurarán todas las tapas y estas serán selladas cada vez que consumamos alguna. Si consigues rellenar todo “el pasaporte” participarás en el sorteo de un viaje.

El viaje, bueno, no estaría mal, pero creemos que es ya muy buen regalo poder visitar esta bella ciudad y regocijarnos con sus exquisiteces gastronómicas. Si por casualidad acudes, ¿qué te parece si nos cuentas tu parecer?

Via | El Mundo En Directo al Paladar | I Campeonato al Mejor Bar de Pinchos y Tapas de España En Directo al Paladar | El origen de las tapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos