Compartir
Publicidad
Publicidad

II Fiesta del Membrillo, en Priego de Córdoba

II Fiesta del Membrillo, en Priego de Córdoba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una alumna mía me ha enviado estos días atrás información, que os transmito, de la II Fiesta del Membrillo, que se celebra del 17 al 26 de octubre de 2008, en varias localidades cordobesas, como Carcabuey, Zagrilla y Priego de Córdoba.

Organizado por los ayuntamientos de la zona y el Hotel Huerta de las Palomas de Priego de Córdoba, incluye concursos, comidas típicas, conferencias, menús de degustación con membrillo y, lo que más me llama la atención, unas jornadas profesionales de gastronomía “Cocina en Vivo”.

En dichas jornadas gastronómicas, a realizar en el hotel mencionado, los días 23 y 24, tendremos la posibilidad de disfrutar de un desayuno a base de membrillos, una conferencia a cargo de José Oneto, periodista gastronómico, sobre el Membrillo en la cocina actual y demostraciones de cocina en vivo con degustación de los platos elaborados por Juan Carlos Ramos, Francisco García, Víctor Gamero y Raúl Clemente, todos profesionales de reconocido prestigio, así como demostraciones sobre elaboración de productos artesanales.

Además, se podrá degustar un menú completo a base de membrillos por solo 15 €. Hay que inscribirse previamente en el 957720305, antes del 22 de octubre. Una pena que no pueda asistir en esas fechas, pero recomiendo a todos aquellos que no les pille muy lejos que se acerquen por allí en esos días. Una buena excusa para visitar estas localidades. Ya me contaréis.

Más información | www.turismodepriego.com Contacto organización | comercial@zercahoteles.com En Directo al Paladar | Mousse de membrillo con queso En Directo al Paladar | Paletilla de cordero con salsa de membrillo, mandarina y cebolla confitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos