Compartir
Publicidad

II Jornadas Enogastronómicas de la Región de Murcia

II Jornadas Enogastronómicas de la Región de Murcia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han comenzado las II Jornadas Enogastronómicas de la región de Murcia, evento que durará hasta el próximo 6 de mayo. Como el año pasado, restaurantes y bodegas participan ofreciendo a los comensales un menú degustación que debe incluir elaboraciones gastronómicas con ingredientes típicos de la comunidad murciana y algunos de los que cuentan con el sello de Calidad Certificada-Control Región de Murcia, así como la promoción de los mejores vinos murcianos con preferencia sobre las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla y Vino de la Tierra del Campo de Cartagena A través de este enlace podéis consultar la lista de los restaurantes y bodegas que participan en estas jornadas, donde muestran la carta del restaurante, la carta de vinos y el precio.

Todos los participantes en las jornadas entran a concurso para ser premiados por el mejor menú murciano y por el vino que los consumidores más han valorado.

Si te encuentras por la zona, te recomendamos que asistas, es muy buena ocasión para degustar lo mejor de cada restaurante a buen precio.

Más información | Por tí, por Murcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos