Publicidad

II Jornadas Enogastronómicas de la Región de Murcia

II Jornadas Enogastronómicas de la Región de Murcia
Sin comentarios

Publicidad

Ya han comenzado las II Jornadas Enogastronómicas de la región de Murcia, evento que durará hasta el próximo 6 de mayo. Como el año pasado, restaurantes y bodegas participan ofreciendo a los comensales un menú degustación que debe incluir elaboraciones gastronómicas con ingredientes típicos de la comunidad murciana y algunos de los que cuentan con el sello de Calidad Certificada-Control Región de Murcia, así como la promoción de los mejores vinos murcianos con preferencia sobre las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla y Vino de la Tierra del Campo de Cartagena A través de este enlace podéis consultar la lista de los restaurantes y bodegas que participan en estas jornadas, donde muestran la carta del restaurante, la carta de vinos y el precio.

Todos los participantes en las jornadas entran a concurso para ser premiados por el mejor menú murciano y por el vino que los consumidores más han valorado.

Si te encuentras por la zona, te recomendamos que asistas, es muy buena ocasión para degustar lo mejor de cada restaurante a buen precio.

Más información | Por tí, por Murcia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir