Compartir
Publicidad
Publicidad

III Edición premios hosteleriasalamanca.es

III Edición premios hosteleriasalamanca.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salamanca es sin lugar a dudas una ciudad gastronómica de pura cepa. Allí se respira el amor por la cocina, por las viandas. En salamanca se celebra en torno a una mesa llena de comida. Se brinda con vino. El nivel cultural gastronómico de salamanca es muy alto, su clima, su pasado, su entorno y el espíritu de las gentes que allí habitan, hacen de salamanca una joya en muchos aspectos, entre ellos el gastronómico.

El portal www.hosteleriasalamanca.es, por tercer año consecutivo, propone a concurso a los profesionales del sector hostelero, en una iniciativa que tiene como propósito promover la cultura gastronómica y estimular el sector desde todos sus ángulos, cocineros, restauradores, proveedores, etc. Un total de 27 nominados, 3 por categoría.

A partir del 23 de septiembre y hasta el 6 de noviembre, queda abierto el plazo para votar online, a través de su portal que os linko más abajo. Ser merecedor de un premio de esta índole, es muy importante para los aspirantes a él, pues no cabe duda de que algo así abre muchas puertas. Así que os animo a que visitéis el portal y votéis. Yo ya lo he hecho.

Más información | www.hosteleriasalamanca.es En Directo al Paladar |Casa de comidas Montero. De pinchos en Salamanca En Directo al Paladar |Mesón El Churrasco. Comer carne en Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos