Compartir
Publicidad

III Feria de la Trufa de La Rioja

III Feria de la Trufa de La Rioja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos a los que nos encantaría asistir es el que se realiza en la localidad de Soto en Cameros el próximo 7 de julio, se trata de la III Feria de la Trufa de La Rioja. Aunque el evento sólo cuenta con 3 años de existencia, ya empieza a perfilarse como un lugar de obligada asistencia para los amantes del sabor que confieren las trufas.

Serán dos días en los que los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio de actividades, catas, visitas guiadas, exposiciones, y como no, degustaciones culinarias donde se realza el sabor que ofrece la trufa. Los asistentes también podrán comprar distintos productos, sean patés, quesos o aceites todos ellos maridados con las trufas.

Y como en todo evento gastronómico, no podía faltar un concurso gastronómico que girara entorno al ingrediente de la feria. El I Concurso de Cocina de Trufa deleitará a los asistentes con increíbles platos que sin duda, seducirán los paladares más exigentes.

Si quieres disfrutar de un fin de semana gastronómico, interesante y cargado de sabor, una escapada a Soto en Cameros, será una ideal opción.

Vía | Top Rural Más información | Soto en Cameros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos