Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornada de Cocina Creativa con Montse Estruch

Jornada de Cocina Creativa con Montse Estruch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El proyecto Prometeo es un plan especial de empleo fruto de un convenio entre el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo Insular de La Palma. En él desarrollan un programa de cursos de formación y orientación gratuitos.

Dentro de este marco, la consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Cabildo de Lanzarote, organiza la Jornada de Cocina Creativa con Montse Estruch que se realizará el próximo 23 de junio en el Aparthotel Faraones de Puerto del Carmen.

Esta jornada dirigida a personas ocupadas ya ha abierto el plazo de inscripción, que como hemos mencionado, es gratuito. Es una gran suerte para los residentes de la isla, pues podrán aprender mucho de esta profesional de la cocina. Montse Estruch posee una estrella Michelín en su restaurante El Cingle de Vacarisses (Barcelona), estudió en la Escuela de Hostelería de Barcelona y estuvo bajo la tutela de grandes chefs como Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak y Martín Berasategui.

Esperamos que si alguno de vosotros puede acudir a esta jornada, nos cuente la gran experiencia de la cocina creativa de Montse Estruch.

En Canarias7 encontrarás el horario y el lugar para la inscripción.

Más información | Canarias7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos