Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas de la cerveza en Casa Nostra

Jornadas de la cerveza en Casa Nostra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día podemos degustar distintos tipos de cerveza, unas destacan por su gran aroma, otras por su gran cuerpo. Las tenemos amargas, dulces, maceradas con frutas, etc.

En el restaurante Casa Nostra, de Corbera de Llobregat (Barcelona), se realizará en el mes de octubre, un menú degustativo con distintas cervezas. Con cada tipo de plato nos sorprenderá una cerveza diferente.

En Casa Nostra hay espacio en sus menús para cervezas de los cinco continentes. Por poner un ejemplo, estarán cervezas tan dispares como la de Angola, la Mongozo.

Nos encontraremos con un menú degustación especial, para empezar el aperitivo, la cerveza Budejovicky (cerveza de tipo lager de baja fermentación), junto a unos moluscos al vapor. Seguidamente un entrante, tostas con foie acompañadas de una Barbar (cerveza de fermentación alta con miel añadida).

jornada_cerveza.jpg
Podremos degustar también un suquet de pescado acompañado de la cerveza Biere du Boucanier (cerveza con alcohol añadido y mucho carbónico). En fin, multitud de cervezas y platos exquisitos.

Si deseas asistir a estas jornadas y disfrutar de la gastronomía y del mundo de la cerveza al unísono, te recomendamos que te acerques al restaurante Casa Nostra durante el mes de octubre que ocupará las Jornadas de la cerveza. Seguramente los amantes de la buena cerveza agradecerán este evento.

Más información | Publicityphoto En Directo al Paladar | La Biblia del saber beber cerveza En Directo al Paladar | ¿Por qué le llaman cerveza cuando quieren decir...? En Directo al Paladar | Concurso fotográfico de cerveza y gastronomía En Directo al Paladar | La cerveza más fuerte del mundo En Directo al Paladar | La sabiduría de los monjes En Directo al Paladar | Cerveza japonesa para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos