Compartir
Publicidad
Publicidad

La Torta del Casar arrasa

La Torta del Casar arrasa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la última Cata Nacional de Quesos, realizada en el XX Salón de Gourmets 2006, los quesos del Casar de Cáceres han arrasado ganando los tres primeros premios de la modalidad “queso de oveja o pasta blanda”. Más de 300 quesos de todas las comunidades españolas participaban en este evento, el más importante evento quesero español.

Las empresas cacereñas de queso han destacado con respecto a las demás, el primer premio lo ganó la Quesería Ganadera S. L., con su queso Don Rebesino, el segundo premio fue para Rafael Pajuelo Bautista que presentó el Rafael Pajuelo y finalmente el tercer premio, Quesos del Casar S. L., con su magnífico Gran Casar.

Todos ellos son quesos símbolo de una tradición y de un buen hacer. Hay algunos que todavía no hemos probado, pero esperamos hacerlo en breve, el queso Rafael Pajuelo es uno de ellos. Si tú lo has probado, ¿nos puedes contar qué te parece?

Más información | Hoy Más información | Europa Press En Directo al Paladar | La Torta del Casar En Directo al Paladar | Disfrutar de la Torta del Casar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio