Compartir
Publicidad

Lo mejor de la cocina española en Nueva York, Spain´s 10

Lo mejor de la cocina española en Nueva York, Spain´s 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Javi nos informó sobre el evento Spain´s 10, y como auguró, es todo un lujo.10 de los mejores cocineros españoles se han reunido en Nueva York para proporcionar lo mejor de la gastronomía española, sus nuevas tendencias y creaciones vanguardistas. Según indican, cada uno por sí sólo es un maestro en la cocina, por tanto todos juntos, podrán poner de moda sus recetas y la filosofía que prodigan sobre la gastronomía.

Han presentado novedades tan originales como una mozzarella esférica y líquida por dentro, raviolis de vieiras y cientos de recetas producto de las manos creadoras de los chefs Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Dani García, Alberto Chicote, Paco Torreblanca, Martín Berasategui, Joan Roca, Enrique Martínez y Paco Roncero. La idea es conseguir conquistar y adentrarse en el corazón gastronómico de los norteamericanos, sin duda lo van a conseguir. Cambiando de tema, algo muy curioso que merece la pena que conozcais sobre los preparativos de dicho evento. La noticia ha sido publicada en Galicia Gastronómica y nos explica los problemas que tuvieron los responsables del Centro Culinario Internacional, antiguo French Culinary Institute, para conseguir localizar los "cachelos" que se necesitarían para el evento.

"Amigos de galicia gastronomica:

Mi nombre es C. S; y soy Chef instructor de una escuela de cocina y repostería. Estaba buscando informacion sobre los cachelos y si es posible saber de algun lugar donde se puedan adquirir en la cuidad de New York. En el mes de Octubre tendremos la visita de 10 chef entre los cuales requiere para su preparacion "cachelos".

La verdad que no hemos podido encontrar en los mercados mas importantes de la cuidad y el problema que tampoco sabemos de cual tipo de patata podría ser lo más similar posible, más bien a sus características, ya que me imagino que a su sabor no podremos encontrar.

Le agradeceria mucho su ayuda para este gran evento que se realiza por primera vez en los Estados Unidos con Chef de tanta importancia como Adria, Arzac, Berasategui, D'acosta, Garcia, Roncero, Martinez, Roca, Chicote y Torreblanca."

Bueno seguramente el problema se solventó, aunque algo tuvieron que ver las explicaciones proporcionadas por Galicia Gastronómica sobre los "cachelos" claro.

Más información | Antena 3 Más información | Galicia Gastronómica En Directo al Paladar | SPAIN'S 10: Cocina de Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos