Publicidad

Los restaurantes destacados del año, según Millesime Madrid 2015, son...

Los restaurantes destacados del año, según Millesime Madrid 2015, son...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Millesime Madrid 2015, ineludible cita del lujo gastronómico en Madrid, se adelanta unos meses: de octubre a junio. En su novena edición, nos sigue sorprendiendo por la espectacularidad de su puesta en escena. No en vano se le ha apodado, con mucho acierto, El Circus, y se le describe como "el mayor espectáculo gastronómico del mundo".

Fieles al programa de años anteriores, Millesime Madrid 2015 celebró ayer, en su segunda jornada, los premios a los cinco restaurantes que más han destacado en el último año dentro de la escena gastronómica madrileña: Filandón, Club Allard, Sacha, Taberna Pedraza y Kabuki.

En la categoría de "restaurante aclamado por el público" ha resultado ganador el restaurante Filandón; en la de "restaurante del año" ha sido elegido el Club Allard; la Taberna Pedraza ha conseguido el galardón al "mejor concepto"; el restaurante Sacha ha sido elegido en la categoría de "mejor producto". y, por último, el reconocimiento a la trayectoria le ha sido concedido a Ricardo Sanz por el Restaurante Kabuki.

 Mg 5578

En esta edición, y por primera vez en sus nueve años de trayectoria, Millesime ha convocado el concurso Road to Millesime con el propósito de encontrar la mejor tapa para maridar con cerveza. De entre los participantes de las dos escuelas de hostelería invitadas a concursar, el vencedor ha sido el joven cocinero Jesús Pérez, de 32 años y natural de Sevilla. Su creación "Alboronía andalusí con secreto y harissa", la clave del premio.

El concurso, nacido con el objetivo de apoyar a las jóvenes promesas de la cocina española, ha contado con un jurado popular, así como con uno profesional compuesto por cocineros como Joaquín Felipe o Paco Patón, así como con Cuchita Lluch, presidenta de la Academia Valenciana Gastronomía y su homólogo madrileño, Miguel Garrido, entre otros.

Desde Directo al Paladar damos la enhorabuena a todos los restaurantes premiados y a Jesús Pérez, por los galardones con los que se alzan en esta actual edición de Millesime Madrid 2015. Quienes estén interesados en visitar el salón, todavía están a tiempo ya que no cierra sus puertas hasta mañana, viernes 19 de junio de 2015. Información detallada en Millesime Madrid 2015.

Imágenes I Millesime Madrid 2015
En Directo al Paladar I El cocinero gallego Pepe Solla ganador del Premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva
En Directo al Paladar I Visitamos Millesime Madrid 2013 en el Pabellón de la Pipa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir