Compartir
Publicidad

Los vinos de la Rioja se promocionan entre los cocineros ingleses

Los vinos de la Rioja se promocionan entre los cocineros ingleses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Rioja sigue con su campaña de promoción allí donde sea necesario, en este caso, captar la atención del sector hostelero británico es una tarea que mantiene ocupado al Consejo Regulador de los vinos de la Rioja.

Nada mejor que ofrecer a los grandes chefs británicos los vinos selectos que se elaboran en La Rioja y que han conquistado a un gran número de aficionados y profesionales del mundo enológico. Cien cocineros británicos han podido disfrutar de esos grandes vinos y lógicamente, el Consejo Regulador espera que se realicen incorporaciones de algunos de los vinos probados en las cartas de los restaurantes ingleses a los que pertenecen estos cocineros. Realmente hay que admirar las campañas y actos que realiza esta Denominación, no es de extrañar que sea más conocida y valorada en muchos países que otras denominaciones, el vino debe ser de calidad, pero éste debe ir siempre acompañado de una buena campaña que le permita lanzarse al estrellato enológico.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que la D.O. La Rioja realiza, es difícil competir con algunos países que llevan unos cuantos años promocionando los vinos que elaboran y están muy por delante en este campo, como es el caso de los vinos franceses.

De todos modos esta estrategia puede resultar muy acertada, si Mahoma no va a la montaña…

Vía | Terra Más información | Rioja Wine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos