Compartir
Publicidad

MadrEAT, el primer mercado de comida callejera se celebrará en Madrid

MadrEAT, el primer mercado de comida callejera se celebrará en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no sabes que hacer el tercer fin de semana del próximo mes de octubre, desde Directo al Paladar te proponemos que te pongas cómodo y te dirijas hasta el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, pues allí los días 18 y 19 se encontrará MadrEAT, el primer mercado de cocina callejera que se celebra en Madrid.

La capital de nuestro país, es la escogida como una de las ciudades gastronómicas más importantes de Europa, pero también lugar de encuentro de muchas culturas, productos y tradiciones, así como de la gastronomía del resto del país.

En esos dos días, chefs como Luis Arévalo, Iván Domínguez o Estanis Carenzo entre otros, se darán cita en una gran carpa habilitada para el evento. Allí nos mostrará sus creaciones culinarias, pero también se podrá disfrutar de distintas masterclass, cursos de cocina, catas de cerveza y vino, e incluso música y espectáculos.

MadrEAT

MadrEAT, es una puerta para a partir de un mercado callejero, conocer nuevos conceptos gastronómicos y dar apoyo a jóvenes cocineros y empresas relacionadas con la gastronomía. Poco a poco éstas se van asociando a este proyecto para destacar con sus propuestas y haciendo esta familia cada vez más grande.

Una pequeña parte de todo lo que nos podremos encontrar sería por ejemplo las cenas de Puntapié, las originales hamburguesas de Goiko Grill, los quesos de cabra de La Cabezuela o las cervezas artesanas de La Virgen entre otras muchas.

Sin duda una forma de pasar un rato entretenido y a la hora que mejor nos convenga, pues con su amplio horario desde las doce de la mañana hasta la medianoche del sábado, y el domingo del mediodía hasta las seis de la tarde, MadrEAT se convierte en una buena propuesta para descubrir la gastronomía de otra forma diferente. Además si todo sale bien, puede convertirse en un clásico que se celebre un fin de semana cada mes.

Más información | MadrEAT
En directo al Paladar | La comida callejera se reivindica
En Directo al Paladar | La mejor comida callejera del mundo. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio