Compartir
Publicidad

Madrid en tu paladar, cocina de autor al alcance de los ciudadanos

Madrid en tu paladar, cocina de autor al alcance de los ciudadanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva iniciativa pretende acercar la cocina de autor a los ciudadanos a través de Madrid en tu paladar. La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, Nissan o el Consejo Regulador del Cava entre otros, promueven este especial evento que se inició el día 25 del presente mes y finalizará el próximo 3 de junio.

Prestigiosos cocineros elaborarán durante todas las jornadas del evento, deliciosas creaciones gastronómicas por un precio bastante interesante, 35 euros. Las jornadas se elaborarán en los nueve restaurantes seleccionados de la capital española, La Fondue de Vinaroz, Viva Wok, La Quinta, Fleming 44, La Casuca, Oam Thong, China Té, Duque de Lerma y Salamar. Puedes realizar la reserva para disfrutar de las exquisiteces que brindarán chefs como Javier Navarro, Justo Almedrote o Po hai Chiu, a través de la página oficial de Madrid en tu paladar. Puedes elaborar tu propia ruta gastronómica y visitar durante estos días algunos de los restaurantes y disfrutar de cada menú ofertado.

El precio es bastante sugerente, por norma general la cocina de autor suele disparase económicamente. Si decides acudir a uno de estos restaurantes durante las jornadas de este evento, nos encantaría que compartieras con nosotros la opinión que te ha merecido.

Vía | Madrid en tu paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos