Compartir
Publicidad

Muestra de Tapas Tradicionales en Castellón

Muestra de Tapas Tradicionales en Castellón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro paladar tiene tiempo para todo tipo de manjares, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Para disfrutar de los más tradicionales a base de tapas, podemos acercarnos este fin de semana a la Muestra de Tapas Tradicionales que nos ofrecen con motivo de las fiestas de la Magdalena en Castellón, si eres de la zona ya sabrás que esta fiesta y sus eventos se realizan durante toda la semana.

Desde la VII Edición del Mesón de la tapa y la cerveza en la Plaza España, los restauradores de Castellón ofrecen más de trescientas tapas diferentes para los paladares más tradicionales, croquetas, calamares, tortilla de patatas… aseguran que la tapa más sofisticada es la compuesta por la paella, pero claro, eso dependerá de lo que se cocine en cada casa, pues también ofrecen tapas tradicionales de distintos países. Las fiestas de la Magdalena, que durarán hasta el próximo domingo, nos permitirán disfrutar de estos pequeños manjares todos los días (en horario interrumpido cuando los estómagos están satisfechos), pero podrás comer o cenar a base de tapas ricas acompañadas de fresquísima cerveza.

Además se puede disfrutar de cantidad de actividades y eventos, conciertos, pasacalles, mascletas, charangas, concursos, etc. Una semana da para mucho, si puedes, no te pierdas estas fiestas.

Más información | Antena3 Más información | Programa Fiestas Magdalena Castellón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos