Compartir
Publicidad

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Valencia

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Valencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo mucho que me gusta a mi la cerveza, y si hay un evento al que algún día querría asistir esa es la Oktoberfest que se celebra en Munich todos los años. Pero mientras tanto, me tendré que conformar con la fiesta de la cerveza en Valencia, que este año tiene lugar en la plaza de toros de la capital del Túria del 1 al 17 de Septiembre.

Además de calmar nuestra sed con algunas de las muchas variedades de cervezas teutonas y saciar nuestra hambre con especialidades culinarias como las famosas salchichas, también podemos disfrutar de conciertos de bandas y concursos de bebedores de cerveza.

Aunque seguro que queda lejos de la fiesta original --aún no he podido pasarme-- es una interesante opción para disfrutar de la cerveza y gastronomía alemana. Si os apetece acercaros, os interesará saber que el recinto está abierto desde las doce y media de la mañana hasta la una de la madrugada. La entrada es gratuita hasta las ocho de la tarde, después cuesta diez euros aunque incluye un litro de cerveza, así que mejor no ir en coche.

Foto | 46137 en Flickr En Directo al Paladar | Congreso mundial del arroz en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio