Compartir
Publicidad

Premio Gastronómico Salsa de Chiles de la mano de ABC

Premio Gastronómico Salsa de Chiles de la mano de ABC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo premio gastronómico viene de la mano de la publicación digital ABC, se trata del Premio Gastronómico Salsa de Chiles. El premio se otorgará en cinco categorías, Cocina rápida y económica, Cocina tradicional, Cocina creativa, Postres y Mejor restaurante del año.

El premio en cuestión surge como iniciativa para la promoción y la difusión de la gastronomía y la restauración española, además servirá como estímulo. Podrán participar restaurantes y usuarios, la selección se realizará a través del voto popular. Dos serán los restaurantes seleccionados y galardonados en cada categoría, uno elegido por voto popular y otro por un grupo de reputados gastrónomos que actuarán de jurado. La nueva iniciativa ha tomado su nombre del blog Salsa de Chiles de Carlos Maribona, crítico de la publicación ABC. Por cierto, algunos de sus post son realmente excelentes e interesantes.

Para participar en el concurso, tienes hasta el día 20 del presente mes para inscribirte en ABC. El premio, según se mire, puede resultar suculento o no, ya que los 15.000 euros con los que se dota son en concepto de Publicidad en ABC por el valor según la tarifa de mercado. En cuanto a la participación a nivel usuario, resultarán ganadores aquellos que sean elegidos por sus críticas enmarcadas según las bases del concurso.

Más que el premio a la labor culinaria es una promoción del blog de ABC, que por sí solo ya brilla. Esperamos que este concurso no le ponga un velo.

Vía | Discapnet Más información | Abc (inscripción) Más información | Bases del concurso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos