Compartir
Publicidad

Primer Campeonato Nacional de Tocino en Ucrania.

Primer Campeonato Nacional de Tocino en Ucrania.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos los pases tienen un animal o un plato por excelencia, pues bien en Ucrania el más amado es el cerdo y en particular, el tocino. Para honrar a tan aprovechable animal, los próximos 14 y 15 de octubre se va a celebrar en la ciudad ucraniana de Lutsk, el Primer Campeonato Nacional de Tocino en Ucrania, donde, incluso, se levantará el primer monumento a este delicioso producto y será inaugurado el primer museo ambulante del mundo de figuras porcinas de tocino.

Durante el campeonato habrá dos partes diferenciadas: la científica y la recreativa. En cuanto a la primera se debatirán dos temas principales: "El Tocino en el mundo" y "Consejos al dueño". La parte recreativa y más atractiva vendrá con el desfile de los mejores cerdos, el concurso de belleza porcina, exposiciones de tocino y ferias de cerdos. Durante los festejos y como campeonato en si, habrá un concurso para el Mejor Comedor de Tocino de Ucrania en la que se valorará la velocidad de consumo del producto. Se intentarán batir también dos récords, a saber, hacer el bocadillo de tocino mas grande del universo y que los allí presentes sean capaces de comérselo entero.

Recordemos que el tocino es la grasa del cerdo, el tejido graso situado bajo la piel del animal, por lo que creo que los asistentes al evento saldrán, cuando menos, con unos quilitos mas después de las dos jornadas del campeonato. Pero un día es un día y los festejos siempre ayudan a elevar el ánimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos