Compartir
Publicidad

Restaurante Dos Hermanos ganador del Langostino de Oro

Restaurante Dos Hermanos ganador del Langostino de Oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando el equilibrio entre el arte y la cocina, la conjugación de los sabores, la textura y demostrando quién era el protagonista del plato, Carme Ruscalleda en comunión con el resto del jurado, otorgaron el premio Langostino de Oro de la IV edición del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs a Alberto Moreno y César López del restaurante Dos Hermanos de Madrid.

Los Rollitos de Langostinos de Vinaròs y acelgas con tomate cherry confitado conquistaron los exigentes paladares que esa noche concedieron los premios, además del Langostino de Oro que seguramente resplandecerá en el restaurante, fueron ganadores de 1.000 euros y un diploma.

El Langostino de Plata, 500 euros y un diploma fue a parar a Cambrils, al restaurante Bresca que elaboró el Langostino de Vinaròs Maravillado, fue el segundo que más gustó al jurado tanto por su presentación como por su degustación. El tercer premio, dotado con el Langostino de Bronce, 300 euros y un diploma, se quedó en tierras tortosinas, que sorprendieron con la Brocheta de Langostinos de Vinaròs confitados. Seguro que la Escuela de Hostelería de Tortosa nos reportará grandes cocineros que satisfagan en breve nuestros paladares.

El Rissoto de chipirones con espinacas tampoco dejó impasible al jurado, pues fue dotado como el mejor plato libre para satisfacción del restaurante Illara del País Vasco. 400 euros, un trofeo y un diploma ya están en sus manos.

Algo que nos gustó mucho del evento fue el buen ambiente, la amabilidad y el buen hacer, tanto de los participantes como de la organización. Enhorabuena a todos, esperaremos impacientes la V edición del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, que por cierto, quien no los haya probado todavía se está perdiendo tocar el cielo.

En Directo al Paladar | Participantes y platos del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz Más información | LLagostí de Vinaròs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos