Publicidad

Slow Vitis '07, la feria de los vinos autóctonos

Slow Vitis '07, la feria de los vinos autóctonos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Convivium Slow Food Manuel Vázquez Montalbán de Barcelona, organiza por segundo año consecutivo la feria de los vinos autóctonos Slow Vitis.

El evento, dirigido tanto a profesionales como a amantes del vino y la gastronomía, tendrá lugar el martes 4 de diciembre entre las 18.00h y las 22.00h en el restaurante Fad Food (Convent dels Àngels, plaça dels Àngels, 5-6, en el barrio del Raval de Barcelona).

En esta ocasión, se podrán catar vinos procedentes de Cataluña: Penedès, Priorat, Conca de Barberà, Montseny, y del País Valenciano: Utiel-Requena y Valencia. Todos ellos pertenecientes pequeños y medianos productores que apuestan por las variedades de cultivo autóctonas, locales o que recuperan cepas originarias de la zona, además de dedicar una especial atención al cultivo sostenible y respectuoso con el medio ambiente.

Como ven, la filosofía de Slow Vitis es al vino lo que Slow Food a la comida. Ambas pretende recuperar las costumbres alimentarias saludables, tanto en comida como en enología, contraponiendolas a las prisas del mundo moderno abanderado por el Fast Food.

Ustedes deciden: Lento o rápido...

Vía | Nota de prensa Más información | Slow Food En Directo al Paladar | Slow Food, comida lenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio