Compartir
Publicidad
Publicidad

Slow Vitis '07, la feria de los vinos autóctonos

Slow Vitis '07, la feria de los vinos autóctonos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Convivium Slow Food Manuel Vázquez Montalbán de Barcelona, organiza por segundo año consecutivo la feria de los vinos autóctonos Slow Vitis.

El evento, dirigido tanto a profesionales como a amantes del vino y la gastronomía, tendrá lugar el martes 4 de diciembre entre las 18.00h y las 22.00h en el restaurante Fad Food (Convent dels Àngels, plaça dels Àngels, 5-6, en el barrio del Raval de Barcelona).

En esta ocasión, se podrán catar vinos procedentes de Cataluña: Penedès, Priorat, Conca de Barberà, Montseny, y del País Valenciano: Utiel-Requena y Valencia. Todos ellos pertenecientes pequeños y medianos productores que apuestan por las variedades de cultivo autóctonas, locales o que recuperan cepas originarias de la zona, además de dedicar una especial atención al cultivo sostenible y respectuoso con el medio ambiente.

Como ven, la filosofía de Slow Vitis es al vino lo que Slow Food a la comida. Ambas pretende recuperar las costumbres alimentarias saludables, tanto en comida como en enología, contraponiendolas a las prisas del mundo moderno abanderado por el Fast Food.

Ustedes deciden: Lento o rápido...

Vía | Nota de prensa Más información | Slow Food En Directo al Paladar | Slow Food, comida lenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos