Compartir
Publicidad

VII Feria del Vino de la Denominación de Origen en Torremolinos

VII Feria del Vino de la Denominación de Origen en Torremolinos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un gran número de vinos pertenecientes a más de 120 bodegas se darán cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos desde el día 11 hasta el 14 de noviembre con motivo de la VII Feria del Vino de la Denominación de Origen.

Bodegas pertenecientes a diversas regiones españolas, europeas o sudamericanas entre otras, brindarán sus vinos a profesionales y particulares. También tendrás la oportunidad de asistir a cursos de iniciación a la cata, conferencias enológicas donde se incluirán temas como el adecuado maridaje, técnicas o tendencias. También dará lugar la sexta edición de los Premios Palacio dentro del marco de la feria, donde se elaborará una cata a ciegas para determinar qué vinos son los mejores de la muestra.

Si tienes oportunidad y eres amante de la enología, no dudes en acudir a la localidad de Torremolinos situada en la provincia de Málaga, lugar donde se efectúa la feria. En el tercer vínculo tenéis la localización exacta.

Más información | Feria del Vino y D.O. Más información | Palacio-Congresos Más información | Palacio-Congresos (ubicación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos