Compartir
Publicidad

XXII edición de la Feria Internacional de Canarias FIC

XXII edición de la Feria Internacional de Canarias FIC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La FIC tiene como prioridad promocionar los alimentos y la gastronomía de las islas, entre ellos el vino, del que ya se palpa el aumento y el interés mostrado por la península y por otros países.

Del 20 al 24 de septiembre se celebra la XXII edición de la Feria Internacional de Canarias, en esta ocasión dedicada al segundo Salón de Hostelería, Alimentación y Gastronomía. El evento se desarrollará en el Recinto Ferial y esperan nada menos que a unos 15.000 visitantes que podrán disfrutar de 90 expositores.

Tanto los profesionales del sector como la población en general podrán disfrutar descubriendo nuevos sabores sorprendiéndose de la variada gastronomía que encierran las islas. También realizarán cursos de iniciación a la cata de vino, de quesos o de aceites de la tierra.

Realizarán conferencias, degustaciones de los platos preparados por alumnos de hostelería y contarán con la presencia de prestigiosos chefs que darán a conocer sus secretos mejor guardados con exhibiciones en directo. Mey Hoffman, directora de la Escuela de Cocina del mismo nombre, Dani García, cocinero del Restaurante Calima y nombrado mejor cocinero joven de Europa y Paco Roncero, jefe de Cocina del Casino de Madrid, son los elegidos para deleitar a los visitantes en este evento.

¿Vas a asistir a la FIC?, esperamos que disfrutes y nos lo cuentes.

Más información | Agroprofesional Más información | ABC Canarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos