Compartir
Publicidad

Bombon-express, la web del chocolate suizo

Bombon-express, la web del chocolate suizo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si sois amantes de los auténticos bombones y chocolates suizos, he encontrado una web que os puede resultar muy interesante. La web Bombon-express, de la mano de tres prestigiosas marcas de chocolate suizo, "Läderach Chocolatier Suisse" (conocido como “el chocolatero de los chocolateros“), GYSI "Chocolatier Suisse" y "Chocolat Stella/Bernrain", nos ofrece una extensa gama de productos hechos artesanalmente y que podremos disfrutar en 24 horas.

Bastones rellenos de Champagne o innovaciones extravagantes como las “trufas de cócteles” (estas se deben servir en frío), tabletas tradicionales y rellenas con un apartado muy interesante de tabletas dietéticas (aptos para diabéticos), así como, una extensa gama de “pralinés”, trufas, “petit fours” y “dragées” conforman un catálogo de ingeniosas y originales formas.

Echarle un vistazo, creo que podréis encontrar el bombón que mas os guste, lo que si os aconsejo es que tengáis algo de chocolate a mano, porque los jugos gástricos a buen seguro se os removerán.

Vía | bombon-express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos