Compartir
Publicidad

Cheeef, una interesante red social gastronómica en español

Cheeef, una interesante red social gastronómica en español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que tienen el recetario particular en el ordenador, seguramente pueda interesarte lo que nos ofrece Cheeef, una red social gastronómica que nos introduce de un modo muy original en la gastronomía. Se parece un poco a la red social Group Recipes, aunque cada red presenta sus ventajas e inconvenientes.

En Cheeef los contenidos que encontramos se encuentran en español, podemos acceder a una gran cantidad de recetas, comentar, enviar las nuestras propias, entre otras muchas funciones. Podemos tener un recetario particular que nosotros mismos confeccionaremos, también podremos acceder a dietas o consejos (notas) que nos informan sobre temas gastronómicos, estéticos o saludables. Otra posibilidad que nos ofrece Cheeef es la de diseñar un menú o una dieta semanal utilizando las recetas que hemos subido o en su defecto las que han subido los miembros de la red social. A partir de este momento podremos acceder a una lista generada donde nos indican los ingredientes y la cantidad necesaria, de este modo realizar la lista de la compra resulta muy fácil y sin miedo a olvidarte ningún ingrediente.

Encontramos Cheeef, un lugar atractivo e interesante donde compartir experiencias y saber culinario. Nosotros ya nos hemos registrado, ¿y tú?

Más información | Cheeef En Directo al paladar | Group Recipes, una red social gastronómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos