Compartir
Publicidad

Cocinar un tabulé en el lavaplatos y mucho más en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Cocinar un tabulé en el lavaplatos y mucho más en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada dos semanas, ya está aquí la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, que como siempre nos trae una buena selección de recetas, bebidas, tiendas gourmet, cafeterías y restaurantes en los que sacar a pasear nuestro lado con más estilo.

Hoy empezaremos preparando un tabulé en el lavaplatos, que parece que es algo que está de moda. La clave está en aprovechar los huecos que nos sobran al llenar el lavavajillas, y colocar ahí recipientes herméticos que se cocinarán aprovechando el calor del ciclo del lavado. Así ahorraremos energía y sorprenderemos a todo el mundo con una receta tan curiosa en su elaboración.

Central Perk

En el apartado de cafés y pastelerías, esta quincena tenemos interesantes novedades, como por ejemplo que la cafetería donde tomaban café los personajes de Friends, el Central Perk, va a abrir sus puertas en Nueva York, aunque de forma temporal eso sí.

Si no quieres ir tan lejos, en Barcelona puedes tomar un brunch con encanto en Granja Petitbo, merendar en el Café Cometa, un lugar que te va a enamorar desde el minuto 0 o, si te gustan los libros, el Le Pain Quotidien más literario está de estreno en la Diagonal.

Van Van mercado gastronómada

También en Barcelona se ha celebrado estos días Van Van, el primer mercado gastronómada, mientras que los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar MadrEAT, el primer mercadillo de comida de Madrid. Y si lo que buscas son restaurantes, aquí tienes tres:

En Directo al Paladar | Mini pizzas express y una tarta de queso con frambuesas en vaso en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio