Publicidad

Crema catalana y un postre de cappuccino en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLVII)

Crema catalana y un postre de cappuccino en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada dos semanas, la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle llega para agasajarnos con sus recetas, sus bebidas exóticas y sus locales de moda. En esta ocasión, son las recetas dulces las protagonistas, pero también el apartado de bebidas también viene cargado de sorpresas.

Empezaremos por una rica receta de crema catalana pensada para celebrar el Día sin Gluten, un postre con el que es imposible no triunfar. Y para los indecisos que no saben si quieren postre o café, estos ricos vasitos cremosos de cappuccino que piden a gritos que les hinquemos la cuchara.

Quincena 3

Pasamos ahora a la sección de bebidas, encabezada por la recomendación de visitar Macera, la coctelería que lo está petando en pleno centro de Madrid. Si sois más de vino, entonces os encantará un vino diferente como es Ni blanco Ni tinto. Finalmente, para una noche especial, nada como un Moët & Chandon diseñado por Marcelo Burlon.

Quincena 1

No podemos pasar por alto tampoco la siempre habitual sección de cafeterías, bares y restaurantes que descubrir esta quincena, destacando sobre los cinco restaurantes de Barcelona para pegar bocado este mes de junio, aunque el resto no desmerecen nuestra atención:

¡Hasta la próxima quincena!

En Directo al Paladar | Noodles al estilo asiático y tazas comestibles del inventor del cronut en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir