Compartir
Publicidad

Noodles al estilo asiático y tazas comestibles del inventor del cronut en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Noodles al estilo asiático y tazas comestibles del inventor del cronut en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puntual cada dos semanas, ya está aquí de nuevo la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, un repaso a las últimas novedades en el mundo más chic de la gastronomía, restaurantes y locales que no te puedes perder y, cómo no, ricas recetas para sorprender en casa.

Porque sin duda sorprendentes son las tazas comestibles del inventor del cronut, Dominique Ansel, que ahora se ha sacado de la manga (pastelera) una especie de chupitos de galleta y leche. También bastante llamativas son las realistas piruletas con forma de animal de Shinri Tezuka, eso seguro que no deja a nadie indiferente.

Quincena 3

Al lado de estas pequeñas locuras gastronómicas, se quedan más prosaicos estos noodles salteados al estilo asiático, aunque probablemente nuestros invitados los prefieran a unas piruletas con forma de pez. Y si estamos buscando algo para el aperitivo, mi recomendación son estos deliciosos nems de jamón serrano y mascarpone con melón e higos.

En el apartado de bebidas, dos son las sugerencias de esta quincena. Para empezar, una Fever-Tree Elderflower que nos recuerda que la tónica no es solo para el Gin&Tonic, pero si lo que queremos es beber con estilo, nada como Chatarra Cocktail Bar, donde sirven originales cócteles de autor en un ambiente vintage.

Quincena 4

Como siempre, del cierre de esta quincena gourmet de Trendencias Lifestyle se encargan los restaurantes más de moda de los últimos días:

¡Hasta dentro de dos semanas!

En Directo al Paladar | Brownie de Nutella y cheesacake japonés en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio