Publicidad

La auténtica receta de Mac&Cheese y unas delicadas pastas italianas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LV)

La auténtica receta de Mac&Cheese y unas delicadas pastas italianas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño ya está entre nosotros y llega el momento de empezar a disfrutar de comidas un poco más intensas, pero también de veladas con los amigos en casa y, por qué no, escapadas a buenos restaurantes. Afortunadamente, todo eso nos lo ofrece la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle.

Empezaremos por una receta tan sencilla como espectacular: los Mac&Cheddar o Mac&Cheese, la genuina receta de macarrones con queso al estilo americano. Ideales para cuando nos hace falta una inyección de energía.

Amaretti

Para las reuniones con los amigos, quizás mejor unas delicadas tartaletas de cherry, queso de cabra y sirope de arce y, para acompañar el café, nada como unas deliciosas pastas italianas para disfrutar con un expreso.

También son una buena idea para sacar con los amigos, los nuevos Doritos Rainbows, una edición limitada que seguro que llamará tu atención, más que nada porque en su interior se esconden triángulos de los colores del arcoiris, y tal vez alguno de estos cinco accesorios de cocina para amantes de los gatitos.

Gatitos

Llegamos finalmente a nuestra habitual selección de cafeterías y restaurantes que descubrir, con especial presencia de los restaurantes vegetarianos y la gastronomía gallega:

¡Nos vemos en dos semanas!

En Directo al Paladar | Huevos picantes a la mexicana y una hamburguesa muy original en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir