Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (I)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque suena un poco a slogan de algunos grandes almacenes, en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle encontraréis un resumen con lo más interesante del mundo de la gastronomía (recetas, bebidas, restaurantes...) que se ha publicado en Trendencias Lifestyle en los últimos quince días.

Por ejemplo, estas dos semanas hemos descubierto los cinco mejores sitios para desayunar en Madrid, las nuevas y sencillas hamburguesas de BUNS y un fast food tan hipster que nos hará olvidar que se trata de un local de comida rápida, sin olvidarnos del que es reconocido como el Club Sandwich más exclusivo del mundo.

Quincena gourmet 2

También nos hemos metido en la cocina para preparar algunas sencillas pero deliciosas y atractivas recetas, como una torre de ensalada tricolor, un refrescante aperitivo de jamón York y piña o una apetitosa ensalada de espárragos y huevo duro.

Para beber, podemos preparar un rico sorbete de fresa y sandía, aunque si no os entusiasman los sorbetes, siempre podemos recurrir al maravilloso Fernwood Coffee o los preciosos refrescos Boylan, de los que también os hablamos hace tiempo también en Directo al Paladar.

En fin, esto ha sido todo en la primera entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, espero que os haya gustado y que estéis al tanto de la próxima entrega dentro de dos semanas. ¡Hasta pronto!

En Directo al Paladar | La quincena gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio