Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (III)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (III)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si a vosotros os ocurre, pero las dos semanas que transcurren entre una quincena gourmet de Trendencias Lifestyle y la siguiente, se me pasan volando, y eso que todo ese tiempo da para muchísimas cosas, como podréis comprobar a continuación.

Empezaremos aprovechando los últimos coletazos del verano, ya sea visitando La Más Bonita, un café restaurante situado en la playa de la Patacona en Valencia, y que nos quitará la depresión postvacacional de un plumazo, disfrutando de una heladería de ensueño en Tailandia o sacando partido de los últimos melocotones de la temporada con esta ensalada de melocotón y nueces con salsa de yogur.

Ensalada melocotón 2

Para los que aún tenéis tiempo de viajar, en Trendencias Lifestyle nos recomiendan dos locales que tienen una pinta espectacular. Por un lado el Vanilla Bake Shop, que tiene los cupcakes más cool de L.A.; por el otro, un local "flexible" en Viena, que cambia de café a tienda dependiendo de la hora del día. Pero si vuestros viajes no os llevan tan lejos, siempre podéis visitar Ateneo, la última apertura en la capital que ofrece platos con sabor cultural.

En el apartado de bebidas, en esta quincena gourmet vamos bien servidos. Podemos empezar por disfrutar de los diseños de Andy Warhol en las nuevas botella de Perrier, luego podemos pasarnos a la edición limitada de Coors Banquet, y acabar la velada con Glenmore, un whisky de premio.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio