Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (IX)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (IX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se van acercando las Navidades y eso se nota en la quincena gourmet de Trendencas Lifestyle, que se va llenando de sitios a los que ir a comer, regalos gourmet y recetas de aperitivos con las hacer que estas sean unas Fiestas diferentes en el apartado gastronómico, que ya está bien de tanto turrón.

Por lo que respecta a las recetas, predominan los aperitivos originales, como estos tomates cherry en tempura, unas galletas de parmesano y romero o unas mini albóndigas con salsa de queso mascarpone, aunque sin duda mi perdición es este dip de queso azul y nueces. Para los que quieran algo más contundente, nada como la ensalada sureña de pollo, salsa barbacoa y cebolla frita.

Quincena gourmet IX - 2

Pero la Navidad no va solo de cocinar, sino también de salir a comer y cenar, ya sea con la familia, con los amigos, los compañeros de trabajo, tu pareja o esa chica o chico que siempre has querido conquistar. Para esto último, nada como los cinco restaurantes de Barcelona más románticos para tenerla en el bote automáticamente. Para el resto, hay donde elegir:

Quincena gourmet IX - 2

En el ámbito de los regalos gourmet, esta quincena vamos servidos. Podemos por ejemplo optar por una caja de bombones rellenos cuyo aspecto es el de una caja de pinturas, buscar en Chocolat Factory una alternativa al turrón o irse directamente al Wagashi, el pastel japonés a base de pasta de arroz que acompaña al té verde.

Quincena gourmet IX - 4

Culminamos la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle con una selección de bebidas, comenzando por el té al que acompañan el mencionado Wagashi, que puede ser de la espectacular colección de tés de Clipper o esta selección de tés inspirados en grandes clásicos de la literatura, aunque si queremos algo más singular, nada como Viña Chy, los vinos ligeramente espumosos de Vichy.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio