Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (V)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (V)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas quincenas gourmet de Trendencias Lifestyle os había estado escatimando las recetas. Es verdad que os ofrecía un montón de cafés y restaurantes con mucho estilo, pero muy pocas cosas con las que agasajar a vuestros invitados o a vuestra familia. Pues bien, hoy voy a quitarme esa espinita que tenía clavada.

Para empezar bien el día, aquí tenéis todo lo necesario para preparar un desayuno perfecto en Halloween, pero por si eso no os da fuerzas suficientes, entonces nada como estas ricas galletas de Lacasitos para afrontar la mañana con otra cara o, mejor aún, energía pura en forma de chocolate con kikos. Y no os vayáis, que hay más.

quincena gourmet - 2

A media mañana podemos deleitarnos con un sándwich especial, de esos que hacen que toda la oficina suspire por un mordisco: un sándwich ligero de lomo Sajonia y mostaza de Dijón. Para comer o para cenar, podemos darnos un capricho en forma de gambas en tempura, la versión fina de las clásicas gambas con gabardina, aunque si el día ha sido duro, entonces mejor zamparse una buena ración de aros de cebolla.

quincena gourmet - 3

Si, cosas de la vida, en esta ocasión no os apetece cocinar, no pasa nada, porque tenemos muchos restaurantes a los que ir:

quincena gourmet - 4

Pasamos ahora a una de mis secciones favoritas, la de bebidas, que esta quincena viene también muy cargada. Empezando suave, hemos conocido que Elie Saab vestirá la nueva botella de Evian de 2014. También hemos descubierto que podemos tomarnos una copa de vino con Christian Grey o disfrutar de las ediciones limitadas de Absolut Originality y Hennessy según Pininfarina, aunque quizás lo más interesante sean las cuatro ginebras más molonas del momento para dejar pasmados a tus invitados.

quincena gourmet - 5

Por último, para que la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle os deje un sabor dulce, aquí tenéis tres tentaciones irresistibles en forma de bombones con sabor a Armani, Wonkandy, la tienda para los más golosos o las deliciosas galletas personalizadas de Sylvia's Box.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio