Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (VIII)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (VIII)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escribir para vosotros la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle es todo un suplicio. No es que no me guste compartir las experiencias culinarias que hemos ido descubriendo durante estos quince días, todo lo contrario, lo que pasa es que se ponen los dientes largos de todas las cosas que querría hacer y no tengo tiempo, dinero o las dos cosas.

Afortunadamente, en Trendencias Lifestyle, además de cafeterías con encanto, restaurantes con estilo y bebidas gourmet, también tenemos recetas fáciles y divertidas que preparar en casa para los amigos, como por ejemplo estos montaditos variados con cebolla caramelizada o un clásico como las alitas de pollo a la barbacoa.

Quincena gourmet - 2

Pasamos ahora a mi segunda sección favorita, la de bares, restaurantes y cafeterías, que en esta quincena viene cargada, como de costumbre:

Quincena gourmet - 3

Tampoco podría faltar en nuestro resumen quincenal de Trendencias Lifestyle algo de beber, aunque en esta ocasión contamos también con la colaboración de Trendencias Hombre, donde nos han ofrecido una selección de las mejores ginebras para el paladar y el bolsillo y una cata de Opihr Oriental Spiced Gin, una ginebra para un Gin Tonic diferente. En todos los casos, una buena tónica con la que combinarlas es Fever Tree.

Quincena gourmet - 4

Ponemos el broche final a esta quincena gourmet de Trendencias Lifestyle acercándonos a la Navidad, solo que a su versión más yankee, con muñequitos de jengibre, Santa Claus y renos de galleta, aunque sinceramente yo soy más de turrón.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio