Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (X)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (X)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos ya a la décima entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, donde repasamos todo lo relacionado con la gastronomía que nuestros compañeros de fatigas han publicado durante las últimas dos semanas.

En esta ocasión, por ejemplo, se han preocupado de ayudarnos con nuestros regalos navideños, especialmente con su recopilación de ideas para regalar a un gourmet, así como los cinco regalos más originales para un amante del gin-tonic, que nunca está de más contar con todos los accesorios y botánicos necesarios.

Quincena - 1

En el apartado de recetas esta quincena hemos andado un poco más flojos, pero la que os puedo ofrecer vale por muchas, porque os aseguro que este flan de queso es uno de los postres más sencillos y deliciosos que podéis probar.

No dejamos los dulces porque ahora vamos a conocer las propuestas navideñas de Pancracio, la pastelería Chök en Barcelona y el turrón de Ron Barceló Imperial, todas perfectas opciones para sorprender en las sobremesas navideñas, que podemos acompañar con la edición limitada de Nespresso para estas Fiestas, aunque lo mejor sería ir a tomar el café al Starbucks de Nueva Orleans, el más auténtico y molón de la franquicia.

Quincena - 3

Llegamos al final de esta quincena gourmet de Trendencias Lifestyle con nuestra habitual recomendación de restaurantes:

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio