Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XI)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una semana de retraso debido a resaca que tanta fiesta ha provocado en mi cerebro, llega al fin la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, cargada como siempre de todo tipo de recetas, restaurantes, tiendas gourmet y cafeterías monas para darle un poco de alegría a la cuesta de enero.

Empecemos por las recetas, que esta quincena viene cargadita. Podemos empezar por algunos aperitivos, como unos volovanes rellenos con gulas a la bilbaína y huevo de codorniz, o sino estas estrellas de hojaldre rellenas de paté de champiñones, aunque seguro que también triunfáis con estas almejas a la cerveza o una ensalada de anchoas y pimientos. Como postre, una preciosa, infalible y sencilla Panna Cotta de Vainilla.

Trendencias Lifestyle - 2

En el apartado de bebidas también vamos muy bien servidos, ya sean calientes, como un chocolate caliente con especias, o frías, como el Elderflower White Cosmopolitan. E incluso si simplemente servimos té o café, podemos personalizar los terrones de azúcar de mil y una formas.

Trendencias Lifestyle - 3

Para los que de vez en cuando queréis daros una alegría o simplemente descansar de cocinar, os traemos también nuestra habitual selección de restaurantes y cafeterías:

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio