Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XII)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Lifestyle han decidido que lo de los buenos propósitos de Año Nuevo son todo paparruchas, y por si acaso aún queda alguien haciendo dieta a estas alturas de enero, le van a tentar con recetas de esas que le hacen a uno gustarse tal y como es con tal de poder catarlas.

Así, la quincena gourmet comienza con un espectacular pan de pizza pepperoni (la americana) que hará que el pan esté más bueno que el pan. Pero es que si eso no es suficiente tentación, también tenemos una receta de espárragos verdes gratinados con queso Cheddar curado que está de muerte. Eso sí, con los que aún sobreviven a ensaladas, han tenido compasión, y les han ofrecido una rica ensalada Niçoise.

Pan de pizza - 2

Dejamos la comida a un lado y nos pasamos a la bebida, que esta semana ha venido muy cargada. Pensando en el verano en Trendencias Lifestyle nos enseñan la cerveza Er Boquerón, elaborada con agua de mar, aunque para singulares, las gominolas con sabor a cerveza. Si somos más de vino, tenemos varias opciones, como Bienbebido, un vino que es imposible maridar mal o Charade, un vino caliente para subir la temperatura en invierno (o en San Valentín).

Vino Bienbenido - 3

Si, más que quedaros en casa, lo que tenéis previsto es salir por ahí, las opciones son mayores todavía:

¡Hasta la quincena que viene!

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio