Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVIII)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un par de días de retraso debido a que me ha pillado en medio la presentación de nuestro libro en Madrid, os traigo la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, nuestro habitual resumen con las mejores recetas, bebidas y restaurantes publicados en nuestro blog hermano durante las últimas dos semanas.

Empezamos, como siempre, por las recetas. Para el aperitivo podemos, por ejemplo, preparar estos chips de berenjena y calabacín, seguidos del bocadillo más simple y rico del mundo, el sándwich de ensalada de huevo. De postre: mini cubos de sandía con reducción de vinagre balsámico, delicioso y precioso a partes iguales, y para un dulce entre horas, estas maravillosas piruletas artesanas.

Martini de fresa

De beber podemos empezar por algo sano, como el té probiótico Health·Ade Kombucha, que triunfa al otro lado del charco, o un refrescante smoothie de fresa y plátano sin más azúcares que los propios de la fruta. Si nos pasamos al alcohol, entonces encontramos cinco bebidas para alegrar el Día de la Madre o los whiskies de lujo de Bowmore, inspirados en Islay, Escocia.

Como broche final, nuestra selección de tiendas gourmet, cafeterías y restaurantes en los que disfrutar de un ambiente agradable y buena gastronomía:

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir