Compartir
Publicidad

Las cocinas de los restaurantes de Nueva York

Las cocinas de los restaurantes de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De mano de nuestros compañeros de Xatakafoto he podido conocer la existencia de un blog dedicado a fotografiar las cocinas de Nueva York, se trata de New York Kitchen y la verdad que merece la pena conservarlo en la lista de blogs que tengáis.

La noticia es que la editora del blog, Myriam Babin, ha realizado una exposición de sus fotografías, una selección de las del blog, en la galería 411 de Brooklyn, en las que muestra el trabajo diario en una cocina. El movimiento, el esfuerzo, el duro trabajo, la tensión del servicio, la dedicación en la preparación, en definitiva la esencia de lo que es una cocina de un restaurante.

Y la noticia me ha servido a mi como excusa para daros a conocer un blog que me ha resultado fascinante y sobre todo muy original. Por cierto, la exposición fotográfica servía como recaudación de fondos para una ONG encargada de erradicar la hambruna infantil en los EEUU.

Vía | Xatakafoto Más información | New York Kitchen (en) En Directo al Paladar | Exposición fotográfica. Del bodegón al pornfood En Directo al Paladar | Cómo editar la fotografía de alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio