Compartir
Publicidad

Miniature Space, el arte de cocinar en miniatura

Miniature Space, el arte de cocinar en miniatura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quienes nos gusta cocinar sabemos perfectamente que a veces puede resultar algo complicado preparar algunas recetas que tiene cierto grado de dificultad técnica. Nuestros amigos japoneses, siempre en busca de sensaciones nuevas, han puesto de moda la cocina en miniatura con el concepto Miniature Space.

Se trata de un canal de Youtube que publica recetas de cocina con una particularidad: las recetas son elaboradas en una cocina miniatura similar a la de una casa de muñecas. Para hacer más curioso el asunto los ingredientes y utensilios también son en miniatura.

Los cocineros que quieran aventurarse en reproducir dicha experiencia, tendrán frente a ellos un reto bastante elevado. Deberán adaptarse a los mini utensilios, los mini ingredientes y ser capaces de preparar mini platos que, además, se vean bien.

Miniature Space 2

No cabe duda que, más allá del lado lúdico de la experiencia, el ejercicio ha de representar un reto para lograr movimiento finos y precisos. Definitivamente no aptos para los neuróticos "cafeinómanos" con pulso de maraca.

Lo que me resulta aun más interesante es que seguramente los cocineros de Miniature Space nos garantizan que todos los platos que preparan sn comestibles, pues usan ingredientes normales. No dudo que además de verse geniales han de saber muy bien.

En el mundo a veces surrealista de la cocina, el lejano oriente nos trae ideas bastante curiosas, divertidas y retadoras como los videos de mini recetas de Miniature Space que han sido todo un éxito en la red.

Directo al Paladar | Fajitas de pollo rebozadas con cerceza. Receta
Directo al Paladar | La receta de pollo con tomate y cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio