Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CII

Paseo por la gastronomía de la red CII
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son muchos los que empezaron las vacaciones y son muchos los que desde la comodidad de su casa o desde su lugar de veraneo, ya sea playa, montaña o ciudad, deciden dedicarle tiempo a una de sus aficiones o pasiones, la cocina. Desde nuestro paseo por la gastronomía de la red, queremos echarles una mano y hacerles llegar distintas propuestas, que hemos encontrado en internet, relacionadas con el tema cocina y verano.

  • Comencemos por el principio y el principio en una buena mesa, es una buena ensalada. Esta vez es Albert Rosa del blog Chef Pirata quien nos presenta una clásica, aunque siempre resultona ensalada de arroz.
  • En CataCuina y de la mano de Surfzone, un asiduo visitante de DaP, encontramos unos originales y apetecibles canelones fríos de verano, con ese título era imposible que esta receta no apareciera en nuestro paseo.

  • Desde el blog Lamboadas de Samhaim, escrito desde Santa Cruz de Tenerife, nos presentan la salsa picalilly muy recomendable para dejar lista en la nevera, ya que aguanta de tres a cuatro días, y utilizarla para acompañar, ensaladas, sandwiches o hamburguesas, una excelente idea que habrá que poner en práctica muy pronto.

Ahora empieza la parte más divertida, la de los batidos, granizados y helados, no hay nada mejor que demostrar la maestría en la cocina, deleitando al público con cosas dulces y helados, a diestro y siniestro. Hoy hemos seleccionado solo cuatro, seguramente la semana próxima tendremos la oportunidad de ver otros tantos.

  • Un clásico de los helados tampoco podía faltar, además de ser mi sabor preferido y de refrescar, tiene otra ventaja adicional y es que podemos aprovechar esas tabletas de turrón del blando que tenemos dando vueltas en la despensa, desde las navidades pasadas. El helado de turrón nos lo presenta Lidia desde Atrapada en mi cocina.

Esperamos que nuestro habitual paseo sirva de inspiración no solo a los que estén de vacaciones, sino también a cualquiera que no pueda disfrutar de ellas. Buen provecho.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos