Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red. Doce tartas espectaculares para endulzar este verano

Paseo por la gastronomía de la red. Doce tartas espectaculares para endulzar este verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red os quiero endulzar un poco el verano, y para eso nada mejor que una selección de tartas espectaculares que han preparado nuestros compañeros blogueros esta semana, y es que parece que hay ganas de dulce y se han puesto de acuerdo, porque pocas veces aparece la red tan golosa.

El verano se presta para comidas entre familia y amigos y nada mejor que coronar cualquier reunión con alguna de las tartas que hoy os propongo para quedar como el perfecto anfitrión. Así que venga, acomodaros, y disfrutad de este paseo por la gastronomía de la red con doce recetas de tartas impresionantes.

Comenzamos con la fruta de la temporada, las cerezas, tan ricas y versátiles que dan juego siempre para preparar deliciosos pasteles. Como este del blog “Pasteles de colores” que nos presenta su tarta de cerezas, o también otra versión que incluye además lácteos y más fruta de “Con sabor a canela”, que nos hace disfrutar con su rica tarta de fresas, cerezas y requesón.

Con sabor a canela

Cambiamos de fruta y nos vamos con el limón, con él he encontrado verdaderas delicias como esta tarta al limón y queso crema de “To be gourmet”, impresionante desde luego, o en el “Recetario canecositas” un espectacular tarta mousse de limón con gelatina de gin tonic, que ya solo con oír el nombre se me hace la boca agua. Y en versión mini nos acerca “Dulcinea” unas minitartas de limón ideales para servir de forma individual.

Sin duda espectacular os va a parecer esta tarta que Cristina de “Kanela y limón” ha preparado esta semana, tarta de panacotta y sandía, original y utilizando esta fruta poco frecuente en postres. Aunque con una decoración exquisita también esta la tarta de rosas rojas del blog “La creme de la creme”, esto si que es dominio de la manga pastelera.

Velocidad cuchara

Pero si lo vuestro son los helados nada mejor que estas dos propuestas una de “Merceditas Bakery” con su tarta helada de queso y cerezas, otra de “Velocidad cuchara”, pero en este caso una versión de tarta helada de chocolate que me ha parecido deliciosa o incluso un clásico riquísimo, tarta helada de nata del blog “Angi azúcar y canela”

Seguimos con el chocolate que me apasiona y nos detenemos en el blog “Jaleo en la cocina” para disfrutar con su tarta de chocolate, vainilla y fresas continuando hasta llegar a “La postrería de Noe” que nos presenta una deliciosa tarta alta en capas, un layer cake de cacao, naranja y grosellas.

Pues bien, aunque la operación biquini flota en el ambiente seguro que nadie dejaría de probar un trocito de estas tartas. Yo pensando en ellas me despido hasta la semana que viene, donde os espero con un nuevo paseo por la gastronomía de la red ¡hasta pronto!

Imágenes | Kanela y limón | Con sabor a canela | Velocidad cuchara En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red. Diez originales recetas con hortalizas de la huerta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir