Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: hoy va de chocolate

Paseo por la gastronomía de la red: hoy va de chocolate
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás como antesala de las fechas festivas, quizás porque se acerca un puente, pero el caso es que en los últimos días he encontrado muchas recetas con chocolate en numerosos blogs por lo que he decidido volver a dedicar un Paseo por la gastronomía de la red a este estupendo ingrediente, así que hoy va de chocolate.

Gracias a las maravillosas chocolate mince pies rellenas de Tú eres el Chef, a los muffins de chocolate y M&m's de My lovely food, pasando por las galletas specoolos de chocolate de Cocinando con Kisa, hemos disfrutado mucho preparando este Paseo gastronómico.

paseo-gastronomia-chocolate

Me encanta la variedad de recetas que se pueden hacer con chocolate. Tartas y pasteles como el Pastel de lodos del Mississippi que publicaron en el blog Las recetas de Calohe, una tarta de chocolate blanco y galletas Oreo como la de Laurel y Canela, o el bizcocho de chocolate y calabacín que hicieron en Todo con azúcar.

Impresionante la tarta de queso y chocolate de Laurel y menta, que haremos en breve porque una tentación como esa no se puede evitar durante mucho tiempo, o las preciosas terrinas de chocolate y avellana que hizo María Dolores en su blog Cuinant.

paseo-gastronomia-chocolate-3

Más navideñas, llegan otras recetas con chocolate, como el Turrón de chocolate que ha preparado Luisa Morón en Cocinando con mi carmela, las tejas rotas con chocolate del recetario de Canecositas o los polvorones de Nutella del Zurrón de los postres.

paseo-gastronomia-chocolate4

Para cerrar el Paseo por la gastronomía por la red sin empacharnos, cierro este recorrido tan chocolatero con las Nubes de chocolate que hizo Clemenvilla, en Bocados de cielo. Espero que hayáis disfrutado con este ingrediente y nos vemos la semana que viene en el próximo Paseo.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: rellenando pimientos En Directo al Paladar | Sensaciones dulces. El libro de cocina de Moulin Chocolat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio