Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: rellenando pimientos

Paseo por la gastronomía de la red: rellenando pimientos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el paseo por la gastronomía de la red va de pimientos rellenos. En principio había pensado dedicárselo a las gastronomía vasca --la semana pasada giró en torno a la asturiana-- pero me he encontrado tantas recetas apetitosas de pimientos rellenos que no he podido resistirme.

Empezaremos por los más curiosos de todos, estos que ilustran el paseo, y que no son otros que unos pimientos de piquillo rellenos de morcilla veganizados por Danza de Fogones. Toda una intriga de cómo se preparará una morcilla vegana que ellos mismos también nos explican.

Pimientos rellenos - 2

Si la cocina vegana no es lo vuestro, no os preocupéis, porque aquí tenéis la receta tradicional de pimientos del piquillo rellenos de morcilla, cortesía de No Hacen falta Diamantes. Tampoco se quedan atrás en carnívoros los pimientos baby rellenos de carne al horno con salsa de perejil que prepara Carmen en Mi Cocina (o sea, la suya).

Dejamos la carne de mamíferos y nos pasamos ahora a las aves, en este caso, el pollo, con el que podemos elaborar tanto unos pimientos rellenos de pollo y roquefort como los de Cocina con Paco o los pimientos del piquillo rellenos de pollo y champiñones de Recetas de Tania

Pimientos rellenos - 3

Pasamos ahora a los pescados y el marisco, y si hay un pescado que va que ni pintado para rellenar pimientos ese no es otro que el bacalao. Podemos por ejemplo acompañarlo de espinacas como en los pimientos del piquillo rellenos de bacalao y espinacas de Galimoneando, o de gambas, como en los pimientos rellenos de bacalao y gambas que han salido de La cocina de Adita.

Para ponerle el broche final a este paseo por la gastronomía de la red, y en honor a la gastronomía vasca que se ha quedado en el tintero, nos vamos a despedir con esta receta de pimientos rellenos de txangurro con la que nos deleita La cocina de Jose Luis. ¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: montemos un pollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio