Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red L

Paseo por la gastronomía de la red L
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso, como es costumbre en mi, pero ya está aquí el paseo por la gastronomía de la red de esta semana, el que hace el medio centenar, por si alguien se pregunta que hace esa L mayúscula ahí solita en el título.

Esta semana voy a echarle un poco de morro y os voy a recomendar los blogs de unas chicas muy majas que conocí el otro día en una reunión de bloggers gastronómicos en Valencia, de la que tal vez os hable algún día.

Me cuesta un poco decidir por donde empezar, por aquello de no herir sensibilidades, así que he hecho un sorteo para decidir el orden en el que os presento sus blogs, todos hechos con mucho cariño, amor y, sobre todo, mucha dulzura, que menudos postres preparan…

  • Para empezar, el suculento pastel de galletas de emmanuelle, que ilustra el paseo, lo podéis encontrar en Al calor de un bizcocho. Recetas atractivas acompañadas de fotos sugerentes y un buen paso a paso, no se puede pedir más.
  • El siguiente es A las 3 de la tarde, que esta semana nos ha deleitado con un Clafoutis de cerezas que tiene una pinta excelente. Una muy buena manera de darle usos diferentes a las cerezas, que están de temporada.
  • Por seguir con los postres, que ahora en verano parece que apetecen más, desde La cocina de Mesilda nos ofrecen esta deliciosa Pavlova de chocolate, ideal como tarta de cumpleaños. Lástima que las fresas nos hayan abandonado ya…
  • El último de los postres, otra tarta, aunque muy diferente, es de ad-heladas. Nada más y nada menos que una Tarta de Hanna Montana para el cumpleaños de una sobrinita. Una tarta eléctrica se podría decir.
  • Ya que hablamos de niños, desde Desde Cero, un blog para principiantes en la cocina infantil, nos ofrecen unos interesantes consejos de alimentación infantil muy útiles para aquellos que son noveles en tales lides.
  • Cambiando de tercio, nos vamos al pescado, porque esta semana hemos podido ver dos platos muy interesantes, un magnífico jurel al horno, pescado ex-profeso para la libreta de recetas, y también una no menos atractivaaguja a la plancha simplemente, a ser posible, que nos trae la dicharachera Lola de Almería desde su blog Ajoblanco
  • Para rematar, una ensalada de boquerón y patatas la mar de fresquita y sugerente la que nos ofrecen desde Cocinísima, ideal para estos días de verano tan calurosos en los que no apetece comer nada caliente.

Y eso es todo por esta semana, espero que gusten los blogs que os he enseñado, os aseguro que las personas que hay detrás de ellos son encomiables.

Un saludo y hasta el próximo paseo por la gastronomía de la red.

Foto | Al calor de un bizcocho
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red XLIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos