Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red LXXVII

Paseo por la gastronomía de la Red LXXVII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues aquí estamos de nuevo disfrutando de lo que se cocina por la red y compartiendo con todos vosotros mi Paseo por la gastronomía de la red de esta semana.

No sé si en alguna ocasión os lo he comentado, pero me encanta preparar estos post, ya que tanto vosotros como yo misma voy conociendo nuevas cocinas que sin duda nos enriquecen a todos. Comenzamos.

Empiezo nuestro paseo con unos ricos y suculentos Hojaldres de champiñón con bechamel que he visto en la Cocina de Ori y que estoy seguro que en breve probaré, me ha gustado mucha la combinación de ingredientes.

Igualmente rica y muy original por el aporte de miel que tiene, es esta deliciosa Pizza de queso de cabra, miel y menta que ha preparado Alba de Le fabuleux destin du chocolat.

Otro plato que me encanta es el txangurro o centollo, y La cocina de mi casa ha preparado un exquisito Centollo a la donostiarra, que dan ganas de comerlo sólo viendo sus fotos.

Y cómo no, Carlos Dube en su espléndido blog Mercado Calabajío nos ha preparado un plato rico donde los haya, unas Albóndigas con sepia al estilo del Cau de Palau que deben de ser toda una exquisitez. Además su maravilloso paso a paso nos invita casi a degustarlo.

En temas de arroz, una de mis debilidades son los risottos, en esta ocasión os acerco este delicioso Risotto de Champiñones que ha preparado Margot, de Margot cosas de la vida, tentador y con una fotografía preciosa que invita a disfrutar de esta exquisitez.

Y claro para acompañar toda esta comida que mejor que un rico pan, hoy os muestro estas magníficas Barras de pan francés con masa madre preparadas por Mis recetas favoritas, que son toda una tentación, la miga que presenta este pan es una delicia.

El momento dulce tiene que llegar y en esta ocasión os invito a disfrutar de la siempre rica y suave Ensaimada, la cual nos ha preparado Aliter Dulcia con un espléndido paso a paso.

Y para culminar el paseo nada mejor que una exquisita y muy vistosa Tarta de Chocolates y Té Matcha de Los postres de Teresa, una combinación deliciosa de sabores.

Espero que hayáis disfrutado el paseo.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red LXXVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos