Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red LXXIX

Paseo por la gastronomía de la Red LXXIX
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos el día con un nuevo Paseo por la gastronomía de la red, el cual está lleno de ideas y muchas recetas deliciosas para que nos inspiren a todos a la hora de preparar nuestros platos esta semana.

Comenzamos y lo hacemos con unos Falafel que ha preparado Margarida de El Mon de la cuina, un rico aperitivo que me encanta, y los de ella tienen una pinta estupenda, eso me hace recordar que pronto los volveré a preparar, son toda una tentación para mí.

Un plato sano y que a mí siempre me apetece, las ensaladas, en esta ocasión os muestro esta Ensalada de pollo crispy con salsa de mostaza y miel de Boca de fresa, una unión de sabores deliciosa de la que seguro disfrutaréis, el aderezo es delicioso.

Las verduras están siempre presente en mi mesa, y admito que para mí son tentadoras, como esta Coliflor a la Crema de Las Recetas de Sara, un plato sano y delicioso realmente rico.

Un rico arroz siempre es algo tentador, en esta ocasión es un Risotto Negre, elaborado por Els fogons de la Bordeta, con una pinta estupenda. Tengo una asignatura pendiente con el risotto negro y creo que es hora de que me ponga a ello.

Y en el tema del pan, me ha gustado mucho este Pan de molde, que ha preparado Menú-CocinadeCasa, con un espléndido paso a paso para que no nos perdamos y nos entre el gusanillo de ponernos a ello de inmediato.

Y para introducirnos en el dulce, os propongo esta magnífica Tarta de Caramelo y Nueces de Manulechef, os aseguro que nada más verla te dan unas gantas tremendas de probarla.

Seguimos con otra tarta, en esta ocasión Francisco de Compilación de recetas nos endulza el día con esta exquisita Tarta de Yogur con coco y grosellas, la cual pienso preparar el próximo fin de semana, menuda pinta.

Espero que hayáis disfrutado del paseo.

Fotografía | Compilación de recetas
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red LXXVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos