Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red XCVII

Paseo por la gastronomía de la Red XCVII
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí llega nuestro repaso semanal a lo publicado en la blogosfera gastronómica, que se acerca ya a su número 100. En este Paseo por la gastronomía de la Red XCVII, os sugerimos unos cuantas recetas, esta vez en su mayoría dulces, que nos han parecido muy interesantes. Buen provecho.

Comenzamos con unos brioches, como los brioches al azafrán que ha preparado Isabel en Aliter Dulcia, con una preciosa puesta en escena. También me ha gustado mucho cómo lo ha preparado María Dolores en Cuinant, que ha unido los brioches formando una preciosa flor.

Como platos salados, hoy traigo un estupendo risotto de calabaza que ha preparado Carol en Boca de fresa, y un gougere de gruyere picante, que ha preparado Sara en las recetas de Sara. Dos platos que sin duda os resultarán tan novedosos como atractivos.

Ya os anticipaba al principio que este Paseo gastronómico de hoy viene dulce. Prueba de ello, son otras dos recetas de bollería. Por un lado los colchones de naranja que ha preparado Kisa en su blog Cocinando con Kisa, y por otro el siempre útil bizchocho genovés básico que ha preparado Sonia en Pienso luego cocino, un blog que me gusta mucho.

Para terminar el paseo, quiero recomendaros la mousse suave de queso y fresas que ha preparado Silvia en Chez Silvia, los gofres definitivos de Laura en Tentaciones y por último, mi favorita de esta semana, una manzana rellena de arroz con leche, que ha preparado Anna en Tomates Verdes Fritos.

Espero que os haya gustado este Paseo por la gastronomía de la red, y os espero en el mismo sitio, el próximo lunes. Que tengáis buena semana.

En Directo al Paladar | Paseo Gastronómico por la red XCVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos